Reencarpetado en Prado Bonito y Praderas, podría tener una vida útil de 15 años

El Ayuntamiento de Salvador Alvarado, hizo un exhorto a los vecinos para que hagan un buen uso de las vialidades, para que perduren en buen estado.

Guamúchil, Sin.- El director de obras públicas del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, José Ricardo Cruz Rocha, hizo un llamado a los vecinos del fraccionamiento Prado Bonito y Praderas, que cuiden y hagan buen uso de las calles que recientemente han sido reencarpetadas para que se prolongue su vida útil.
Cruz Rocha, informó que si los vecinos cuidan las calles, el reencarpetado podría conservarse en buen estado hasta por 15 años, por lo que exhortó a las familias a hacer un uso responsable de las vialidades y que las calles no se deterioren en un corto lapso de tiempo.
José Ricardo Cruz, expresó que la principal recomendación, es que las personas que quieran construir una rampa hacia sus cocheras, se acerquen a las oficinas de obras públicas para ver cómo se deben ejecutar, porque puede haber inconvenientes que pudieran propiciar estancamientos de agua y por consecuencia deterioro del asfalto.
El funcionario municipal, comentó que las calles rehabilitadas actualmente están sin topes, pero ya analizan en coordinación con Tránsito Municipal, la viabilidad para poder instalarlos en puntos estratégicos, para evitar que los autos y motocicletas no circulen a exceso de velocidad.

Deja un comentario