Refrenda el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, total apoyo para los atletas especiales

A través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física se lleva a cabo el tradicional convivio decembrino

 

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- Siendo el deporte una prioridad de proyección, dignificación e impulso para la administración 2021-2024, el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, además de reforzar lazos de amistad, le refrenda su total apoyo a los atletas especiales que han puesto muy en alto a Angostura en competencias locales, estatales y nacionales.

El mandatario angosturense pasó un agradable momento de convivencia al lado de todos ellos durante el festejo decembrino organizado por el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, cuyo titular es Diego Antonio Álvarez.

En su mensaje, el presidente municipal manifestó: “esta época es para perdonar, darnos una abrazo y seguir cultivando esa bonita amistad que debe de unirnos a todos, más a las personas que tienen capacidades diferentes que a veces, por alguna u otra razón, no se integran de manera total a la sociedad”.

El alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, ponderó que todos deben integrarse a la sociedad porque son parte de ella y se tiene que llegar el momento de que no haya distingos de ninguna naturaleza.

Vamos a trabajar fuerte para lograr el objetivo, pues todos tienen derecho a desarrollar sus actividades de la mejor manera posible.

Nosotros vamos a poner todo lo que este de nuestra parte para que sigan enalteciendo a Angostura como hasta hoy lo han venido haciendo. Los felicito por ello, sigan hechandole muchas ganas para que en este 2022 que esta por entrar cumplan todas las metas que se propongan y cosechen infinidad de medallas. Que el éxito los acompañe siempre”, expresó.

Entradas relacionadas

Deja un comentario