Reitera el llamado Rosy Fuentes a aprovechar la campaña ¡Pura Salud!

La campaña ¡Pura Salud! tiene vigencia hasta el 31 de enero del próximo año.

Culiacán, Sin. Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta del Sistema DIF Sinaloa, reitera la invitación a toda la población para que aproveche los beneficios de la campaña de bienestar ¡Pura Salud!.

Recordar que esta campaña se lanzó en días pasados, con el objetivo de llevar salud a los sectores más vulnerables, los programas que abarca son: operación de cataratas, aparatos auditivos, estudios generales de laboratorio, apoyo a personas con cáncer y aparatos funcionales.

Dentro de este marco de ¡Pura Salud!, la presidenta Rosy Fuentes en compañía de Carolina Hernández Matus, directora de la Beneficencia Pública y Connie Zazueta, directora general de DIF, acudieron al Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), para realizar la entrega de aparatos auditivos y aparatos funcionales a varios beneficiados.

“Esta entrega de apoyos auditivos vienen a cambiar la vida de los beneficiarios, es por ello quiero invitarles a que sigan buscándonos a través de nuestras redes sociales y en nuestras oficinas centrales para seguir apoyando a gente de escasos recursos que así lo requieran”.

Agregó que la campaña ¡Pura Salud! seguirá brindando el apoyo a personas en situación de vulnerabilidad hasta el 31 de enero de 2020.

Para más información deben comunicarse a DIF Sinaloa (6677)13-23-23, CRRI Los Mochis (6688)13-00-09, CRRI Mazatlán (6691)23-07-06, o bien la atención se brinda de lunes a viernes en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Entradas relacionadas

Deja un comentario