Rinden protesta coordinadores de agricultura del PRI en Mocorito

El secretario de Agricultura del CDE del partido, Germán Escobar, les tomó la protesta en las instalaciones del partido

Mocorito, Sinaloa (Paher Portal).- Durante el encuentro de Productores con la secretaría de agricultura del PRI Sinaloa, rindieron protesta Martín Olivas Meléndrez, como líder municipal y los coordinadores que se desempeñarán en todas las sindicaturas.

El encargado de tomar la protesta fue Germán Escobar Manjarrez, en un evento que se desarrolló en la sede municipal del Comité Municipal que preside Francisco López López.

Quienes ostentarán estas nuevas carteras en todos las sindicatura del municipio fueron: Guillermina Gerardo Pérez, César Montoya López, Jaime Quiñ+onez Valenzuela, Fulgencio Rocha Sauceda, Valdemar Angulo García, Enrique Sauceda Domínguez y Dolores Cázarez.

En este evento en el que se cuidó la sana distancia, los priistas presentes que pertenecen al sector campesino que encabeza Alfonso Acedo, intercambiaron diferentes experiencias y problemáticas con el secretario de Agricultura del partido, Germán Escobar Manjarrez.

En su mensaje, el dirigente municipal del PRI Francisco López López, dijo “tenemos que debatir sobre qué es lo que antes teníamos y qué es lo que hoy por soberbia, venganza y amargura política nos ha quitado un presidente que prefiere ganar el dinero en otras cosas”.

También le pidió a los productores presentes que lleven el mensaje a sus comunidades que en las instalaciones del partido están abiertas las puertas para ellos y que cuando necesiten sacar copias o CURP para realizar algún trámite, ahí lo hacen de forma gratuita.

Entradas relacionadas

Deja un comentario