Rubén Rocha Moya y el maestro Cúen Ojeda acompañan a Perfecto Ruelas y Ambrosio Chávez en campo pesquero Costa Azul

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- Con gran aceptación el campo pesquero Costa Azul recibe a los candidatos de PAS-MORENA para recibir sus propuestas de campaña, en la reunión con los habitantes del campo pesquero hicieron presencia el presidente del Partido Sinaloense Héctor Melesio Cúen Ojeda, Alberto “El Capi” Rivera así mismo los candidatos Ambrosio Chávez, Perfecto Ruelas y Rubén Rocha Moya.

En su participación Ambrosio Chávez se comprometió con el campo pesquero en que buscará se apoye el sector trayendo mejores apoyos para el mismo.Por su parte Héctor Melesio Cuén Ojeda, líder del PAS estatal, dijo conocer a Rubén Rocha Moya como una persona seria e intelectual y cree en la capacidad del candidato para gobernar y sobre todo apoyar el sector educativo.Emanado a esto el presidente del Partido Sinaloense pidió el apoyo a los habitantes del campo pesquero para los tres candidatos y poder trabajar juntos en la cuarta transformación.

Por su parte Perfecto Ruelas, candidato a la presidencia municipal, agradeció al Partido Sinaloense por depositar su confianza para abanderar el proyecto y buscar la alcaldía de Angostura. Señaló que el momento perfecto de Angostura es ahora y con el apoyo de los ciudadanos podrán lograr la anhelada transformación.

Al tomar la palabra, Rubén Rocha Moya expresó tener gran aprecio por los diferentes sectores, puesto que tiene conocimiento de sus problemáticas y con esto hacer un gobierno honesto transparente para llevar un mejor desarrollo a los campos pesqueros.

Agregó que se comprometió a ampliar el programa de apoyo para discapacitados, puesto que este sector no se puede dejar de lado, así mismo, buscar mejores salarios para los trabajadores.

Entradas relacionadas

Deja un comentario