Rueda el balón en el campo pesquero Costa Azul

Autoridades municipales inauguran la temporada 2022 del futbol local en la cancha unidad deportiva Miguel Ángel “El Rural” Ruelas Beltrán

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- Con la participación de siete aguerridos equipos y contando con total respaldo y apoyo del presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, arranca la temporada 2022 del Torneo de Futbol Local Libre en el campo pesquero Costa Azul, edición que lleva por nombre Jorge Luis López Obeso.

El acto inaugural tuvo lugar en la cancha de la unidad deportiva Miguel Ángel “El Rural” Ruelas Beltrán y estuvo encabezada por el director del Instituto Municipal de Cultura Física y el Deporte, Diego Antonio Álvarez.

Los equipos participantes, que dicho sea de paso ya empezaron a sudar la camiseta en busca de los máximos honores, son Halcones de Campo General, Búhos de Protomartir, Ejido Independencia, Dámaso Cárdenas, Deportivo El Muerto, Costa Azul FC y Atlético Costa Azul.

Cabe resaltar que gracias al apoyo del presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, a través del IMDANG, todos los equipos recibieron un balón de regalo para agilizar el tiempo de juego durante los enfrentamientos.

Por cierto, una vez que Diego Álvarez, titular del Instituto Municipal de Cultura Física y el Deporte, realizara el primer zapatazo a gol, se vino la descarga de adrenalina en Costa Azul, al disputarse la primera jornada de la temporada 2022 Jorge Luis López Obeso.

Entradas relacionadas

Deja un comentario