Se amplía dos días el plazo para canje de uniformes y útiles escolares

El avance global con corte al día 19 es del 76.89 por ciento, por lo que aún falta una cantidad considerable de padre por acudir, dijo la líder de los textileros

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- El Comité Estatal Operativo para la Dotación Gratuita de Uniformes, Calzado Deportivo y Útiles Escolares del Estado de Sinaloa, determinó extender dos días más el proceso, con la finalidad de que los padres de familia que no han acudido a los centros de canje, aprovechen este fin de semana en horario de 08:00 a 21:00 horas.

Danicie Sánchez Aguilar, líder de los textileros de la región del Évora, dio a conocer que al vencer ayer 20 de noviembre el plazo que el Gobierno del Estado planteó para el canje, la meta no se había logrado, por esta razón se optó por conceder prórroga para este fin de semana.

cintillo

El avance global con corte al día 19 es del 76.89 por ciento, uniformes se han entregad 785 mil 554, útiles 381 mil 313, calzado 43 mil 877 y mochilas 324 mil.

Invito a los padres de familia que no canjearon por algún motivo de salud , por cambio de escuela de sus hijos, por error en el sistema y otras causas, que nos llamen al teléfono 673 103 64 62 y con gusto les atendemos y apoyamos, aún faltan muchos uniformes por entregar”.

Sánchez Aguilar agradeció “a las autoridades que nos han apoyado a que el programa se haya desarrollado de la mejor manera y agradecer también al padre de familia que ya nos brindó su apoyo”.

Entradas relacionadas

Deja un comentario