“Se siente el anhelo de justicia y la necesidad del cambio democrático”: Rea Camacho

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- “Hay confianza que vamos a derrotar a la mafia que tiene 40 años mal dirigiendo la Sección 27 de SNTE, se siente el anhelo de justicia y la necesidad del cambio democrático”, destacó Carlos Alfonso Rea Camacho, candidato de la planilla de color tinto “Dignidad, Democracia y Transformación”, esta tarde durante un encuentro con simpatizantes en Guamúchil.

En rueda de prensa el candidato a Secretario General de la Sección 27 (2021-2025) dijo tener la confianza en la base trabajadora quienes le darán su voto el próximo viernes y además aseguró ganar con el 80 por ciento de la votación.

Mencionó que durante estos días de campaña ha venido denunciando que ha sido un proceso con muchas irregulades, sin embargo, aseveró que hay voluntad y ganas de lucha.

Aunado a esto detalló que lo más preocupante es el padrón, el cual tras una serie de revisiones se descubrió que este viene “razurado”.

Sigue habiendo cientos de casos, quiza miles donde hay padrón “razurado”, muchos no aparecen en el padrón, hay delegaciones que faltan hasta 600 compañeros, sobre todo jubilados, es donde ellos tienen el temor porque ellos están decididos a apoyar la planilla tinto”, dijo.

Rea Camacho aprovechó para hacer un llamado a toda la base trabajadora para que el próximo viernes se mantenga una postura de respeto y de civilidad politica y luchar por mejores salarios, mejores prestaciones y lograr una vida digna para todos y todas; activos, pensionados y jubilados.

Que otros sean los de las trampas y los que quieren permanecer a costa de lo que sea en el poder para seguir vendiendo plazas y atropellando derechos, nosotros somos la planilla de la honestidad”, resaltó.

 

 

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario