Se suicida payaso en el Centro luego de que DIF le quitara a sus hijos

Veracruz.- Angustiado porque el DIF lo había despojado de sus tres hijos por la pandemia que se vive, un hombre de 35 años, de ocupación payaso, conocido como “Tontolín Pocos Peines”, decidió acabar con su vida la tarde de éste miércoles.

Vecinos y testigos de Veracruz mencionaron que desde hace varios días perdió la vivienda en que se encontraba habitando con sus hijos ya que no pudo continuar pagando la renta.

Debido a esto, pidió apoyo a una de sus conocidas, quien le dio asilo en uno de los cuartos que renta, y continuó laborando aun exponiendo a sus hijos al no tener quién los cuidara.

Personal del DIF municipal al observar que llegaba a altas horas con ellos, optó por tomar la tutela de ellos y aunado a esto, decidió acabar con su vida.

Fue hasta la tarde de ayer, cuando los vecinos observaron que Irán “N”, había regresado de trabajar y no volvió a salir de su habitación.

“Tontolin”, fue encontrado en uno de los barrotes de la ventana, vestido de payaso, por lo cual dieron parte a la Policía Naval que llegó a tomar conocimiento y confirmó el deceso.

El cuerpo fue trasladado al Semefo y en medio de aplausos por parte de sus compañeros del gremio, fue despedido.

Ahora sus familiares esperan a que acudan a identificarlo y también iniciar el proceso para que les devuelvan a sus hijos.

Entradas relacionadas

Deja un comentario