Se unen para embellecer espacios públicos de Mocorito

Mocorito, sin.- Funcionarios, regidores y servidores públicos municipales trabajan juntos en un programa para realizar actividades de manera periódica, enfocadas en el embellecimiento de áreas verdes, parques, plazas, calles y demás espacios públicos del municipio de Mocorito.

La alcaldesa María Elizalde, expresó su gratitud y respeto por sus compañeros funcionarios y servidores públicos municipales, tanto sindicalizados como de confianza, por esa solidaridad y voluntad de contribuir para embellecer los espacios públicos.

Detalló que dichas acciones se implementarán de manera periódica en diferentes puntos, tanto en la cabecera municipal como en las sindicaturas.

En ese sentido, el día de hoy por la mañana, la alcaldesa, regidores del PAS y Morena, el personal de todas las áreas del Ayuntamiento, así como las paramunicipales del Sistema DIF y JMAPAM, estuvieron en el parque de La Alameda, en donde trabajaron en equipo para realizar actividades de limpieza y poda de árboles, todo ello previo a trabajos de pintura que se aplicarán posteriormente.

Entradas relacionadas

Deja un comentario