SEDENA y Policía Estatal recuperan vehículo con reporte de robo

El hallazgo de la unidad motriz ocurrió en la comunidad de El Carrizal, Culiacán

Culiacán, Sin.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron la recuperación de una unidad motriz con reporte de robo en la comunidad de El Carrizal perteneciente al municipio de Culiacán.

Como parte de los patrullamientos de vigilancia y prevención que se implementan en diferentes zonas de la capital del estado, los uniformados ubicaron una unidad motriz en aparente estado de abandono en una de las vialidades del poblado en mención, por lo que se acercaron a verificar la situación.

cintillo

Dicha unidad es de la marca Ford, tipo Mustang, modelo 2016 de color blanco, la cual tenía los cristales dañados y las llantas sin aire, y al ingresar la información en la base de datos correspondiente, esta arrojó que cuenta con reporte de robo, motivo por el cual fue puesta a disposición de la autoridad competente.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva en coordinación con la SEDENA muestra su compromiso de trabajar por la seguridad de las y los sinaloenses así como de su patrimonio.

Entradas relacionadas

Deja un comentario