“Sinaloa necesita gobiernos honestos y sin corrupción”, Ambrocio Chávez

Sinaloa(Paher Portal).- Sinaloa tendrá el cambio que necesita porque llegarán gobiernos honestos en contra de la corrupción, así lo manifestó Ambrocio Chávez Chávez, al dirigirse ante cientos de angosturenses del campo pesquero La Reforma, donde también estuvo presente Eneyda Rocha Ruíz, hija del candidato a gobernador, Rubén Rocha Moya.

El candidato a diputado local por Morena-PAS comentó que el estado necesita austeridad y que los recursos sean aplicados para beneficio de la sociedad y no para malgastarlo en cosas que no son de primera necesidad.Señaló que los pescadores son un sector que necesita ser atendido y por eso es que será la voz que hable por ellos desde el Congreso del Estado.

Ambrocio Chávez, avaló los proyectos de Rubén Rocha Moya, porque sabe que están apegados a la realidad de lo que se está viviendo el estado y esta seguro que son apoyos de primera necesidad.

Durante el encuentro con la sociedad nuevamente les refrendaron el voto de confianza, porque quieren un cambio verdadero que cumpla y que primero sea el pueblo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario