Sinaloa planea comprar vacunas contra Covid-19 con apoyo de 30 empresas en este mes

El gobernador Quirino Ordaz reveló que se destinarán 30 millones de pesos para la adquisición de las vacunas

SINALOA.- El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel anunció que está en negociaciones para la compra de vacunas contra el Covid-19, sin especificar la farmacéutica.

El mandatario estatal, aseguró que en este mes se llevaría a cabo la compra de las vacunas para aplicarla a la población en general en el estado de Sinaloa.

Yo creo que este mismo mes ya vamos a establecer los caminos para poder adquirir y poder ayudar. Nosotros ya hicimos los contactos con diferentes agencias y representantes de quienes están trayendo las diferentes tipos de vacuna aquí a Sinaloa, subrayó.
Esto lo logrará, dijo, “Con el apoyo de empresarios que están más que puestos para poder sumarse y poder proteger y ayudar a sus trabajadores”.

Reveló que se adjudicarán 30 millones de pesos para llevar a cabo esta compra, que servirá para aplicar directamente a los sinaloenses en general, pues el Gobierno federal aplicará las vacunas a los trabajadores de la salud.

Ordaz Coppel agregó que no podía revelar el nombre de las empresas que ayudarían en la compra de la vacuna, pero adelantó que son al menos 30 las que ya manifestaron su interés de participar.

Entradas relacionadas

Deja un comentario