Tras una discusión, sujeto prende fuego a su esposa y su vivienda en Las Fincas

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Un fuerte incendio se registró la madrugada de este viernes en el fraccionamiento Las Fincas donde trascendió que una persona le prendió fuego a su esposa mientras dormía, enseguida se prendió fuego él e incendia su vivienda, esto luego de un “pleito” de pareja.
A decir de las autoridades policiacas los hechos se registraron aproximadamente a las 4:00 horas de la madrugada de hoy viernes.
El presunto incendiario fuenidentificado como Olegario “N”, de 50 años de edad, quien se dijo aprovechó que su esposa estaba dormida, abrió las llaves del gas, la roció con gasolina, luego se roció él de gasolina y predió fuego.
Vecinos del lugar al ver lo que pasaba alertaron a las autoridades policiacas y bomberos quienes llegaron a sofocar el fuego.
Los bomberos lograron rescatar a la mujer de nombre Ceyla Yukie “N”, de 40 años, quien fue diagnosticada con aproximadamente 90 por ciento de su cuerpo con quemaduras, ella indicó a las autoridades que su esposo la había rociado de gasolina y le había prendido fuego.
Una vez que rescataron a la mujer lograron sacar aún con vida a Olegario.
Ambos fueron llevados al hospital del IMSS, donde permanece internados, sin embargo la mujer será trasladada a un hospital de Culiacán, por la gravedad de sus heridas.

Entradas relacionadas

Deja un comentario