Ultimátum para el ayuntamiento de Mocorito; tienen tres días para pagar a expolicias

La nueva resolución que dictó la Sala Norte de la ciudad de Mochis sobre el pago de las liquidaciones de expolicías vincula directamente al presidente municipal Guillermo Galindo, sindica, director de Seguridad Pública y a todo el cuerpo de regidores.

Mocorito Sinaloa (Paher Portal).- El abogado Enrique Cruz Gastélum dio a conocer que existe una nueva resolución en la cual el magistrado de la Sala Norte de la ciudad de Los Mochis requiere multa al presidente municipal de Mocorito Guillermo Galindo asimismo a la síndica procuradora, director de Seguridad Pública y al cuerpo de Regidores.

Cruz Gastélum dio a conocer esta mañana que el presidente municipal de Mocorito junto con síndica procuradora y director de seguridad Pública, como autoridades vinculantes ellos están violando los derechos humanos y no pueden excusarse del pago.

Emanado a esto el abogado Enrique cruz mencionó que una vez que ellos reciban acuse de notificación, ellos tendrán que pagar diez días de salario mínimo de liquidación que hasta el momento son 10 millones de pesos entre nueve agentes de policía.

Cruz Gastélum enfatizó que el actual presidente quiere dejar en herencia a la candidata o el candidato que vaya a ganar puesto que la actual administración tiene conocimiento de lo acontecido desde el 2017.

A pesar que se a tenido mesa de diálogo y por nuestras partes propuestas no han querido ni gestionado el pago para ello”, dijó el abogado.

Agregó que se cuentan con tres días para pagar los 10 millones de pesos después de recibir la notificación y de no ser así se aplicará una multa e iniciar un proceso de destitución para ellos.”O pagan o los destituyen”, mencionó el abogado Enrique cruz

Entradas relacionadas

Deja un comentario