“Vamos a hacer el verdadero cambio que nuestro Mocorito necesita”: Alfredín

Mocorito, Sinaloa (Paher Portal).- Para recorrer todas las casas sin excepción alguna el candidato a la Presidencia Municipal de Mocorito por el Partido de la Revolución Democrática, José Alfredo López Castro regresó a las comunidades de La Huerta, El Guasimal y aprovecho la ruta para estar también en El Tecomate donde le reafirmaron el apoyo recibiéndolo de una excelente manera.

“Lo dije desde un principio, mi campaña será caminando y tocando puertas, es por eso que regresamos junto con mi equipo que cada día crece y se fortalece más a recorrer casa por casa para que no quede ninguna pendiente”, mencionó el aspirante a la presidencia municipal.
López Castro destacó que para él es muy importante conocer las necesidades de las comunidades de la propia voz de los habitantes, escucharlos y sobre todo tomar en cuenta sus inquietudes y problemáticas.

Estoy muy agradecido con la gente por el recibimiento que me dan en sus hogares, sus atenciones, en las comunidades te ofrecen lo que tienen, te invitan un vaso de agua, te brindan la sombra de sus árboles, no puedo defraudar esa confianza que nos están dando, por eso estoy seguro que este 06 de junio, juntos vamos a hacer el verdadero cambio que nuestro Mocorito necesita”, puntualizó Alfredín.

Con mucho entusiasmo los habitantes de estas comunidades le dieron hospitalidad a el abanderado del PRD y le agradecieron su visita, le hicieron saber que como ya lo conocen a él y a su familia saben que será un excelente Presidente Municipal.

Entradas relacionadas

Deja un comentario