Vamos por un Sinaloa de Oportunidades: Sergio Torres

Mazatlán, Sinaloa (Paher Portal).- Sergio Torres declaró que como ejecutivo estatal creará un Sinaloa de oportunidades de empleos y desarrollo, con apoyo a empresas, negocios y productores del campo y la pesca, para que el talento joven de la entidad encuentre aquí trabajo y no emigre a los Estados Unidos, o peor aún: se integren al crimen organizado.

El candidato por Movimiento Ciudadano al gobierno estatal, dijo ante medios de comunicación del puerto, que iniciará su campaña en Culiacán el próximo 4 de abril, y también lo hará en Mochis y Mazatlán el mismo día. ” Vamos a gastar las llantas de la camioneta, porque vamos a recorrer Sinaloa todos los días”.

Muy pronto, dijo, habrá quien defienda a Sinaloa y su gente, quien alce la voz ante el gobierno federal para decirle que no es justo lo que hace a nuestro estado, que reintegre los recursos para la obra social que urge en colonias y sindicaturas, que hoy están en total abandono, “a la buena de Dios”, de parte de los gobiernos morenistas.

Sergio Torres dijo que su campaña será al puro estilo sinaloense: franca, directa, con real y amplia propuesta, pero sobre todo, con gran alegría. ” Estamos contentos, el proyecto de la ola naranja crece cada día”.

Entradas relacionadas

Deja un comentario