Van mujeres de Guasave con Mario Zamora

El candidato a la gubernatura de Sinaloa sostuvo un encuentro con mujeres acompañado por el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno.

Guasave, Sinaloa(Paher Portal).- Al continuar en su recorrido por Sinaloa, acompañado por el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, el candidato a la gubernatura Mario Zamora Gastélum, sostuvo un encuentro con mujeres en Guasave, donde reiteró que hará un gobierno, de mujeres, con mujeres y para las mujeres, quienes respaldaron su proyecto para llevarlo al triunfo el 6 de junio.

En ese marco, el presidente del PRI advirtió que esta elección “es la oportunidad de detener y ponerle un alto a Morena porque Morena es una tragedia, es una desgracia para este país, porque salieron buenos para criticar y malos para gobernar. Por eso les vamos a ganar en las elecciones con firmeza y con contundencia.

Por su parte y acompañado de su esposa Wendy Ibarra, Mario Zamora Gastélum indicó que “son ustedes nuestra mayor fuerza, son ustedes quienes nos pueden hacer ganar la elección. Con su deseo, de su energía, de su pasión, de su entrega, son ustedes quienes van y tocan puertas”.

Mario Zamora también reconoció al presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, como un político profesional, de los que no se encuentran fácilmente.

Siempre me habló de frente, que lo que acordamos siempre lo cumplió, que fue derecho y que hoy está aquí a una semana de haber iniciado la campaña acompañándome, muchas gracias a mi hermano Alejandro Moreno Cárdenas”, expresó.

En su mensaje, Alejandro Moreno Cárdenas, dijo que, “lo importante es que las mujeres tengan claro que la lucha de las mujeres es nuestra lucha, que quien se mete y agrede a las mujeres se mete con el PRI y se mete con la coalición”.

Afirmó que los sinaloenses no les gusta que les regalen las cosas, son gente de trabajo, gente comprometida, gente que lo que pide es que haya oportunidades, que tenga las herramientas necesarias para construir una mejor calidad de vida y ha quedado claro aquí que la mejor propuesta, la mejor plataforma la tiene el PRI.

Nadie nos va a regalar nada, nadie va a hacer por nosotros lo que nos toca hacer, es el momento y la hora de demostrar de qué estamos hechos los mexicanos y los sinaloenses, ir con carácter, ir con coraje, presentar la propuesta, tener la cabeza en alto y sentirnos muy orgullosos de lo que hemos construido”, estableció.

Resaltó que el mejor proyecto político es Mario Zamora, porque tiene claro el trabajo en el servicio público, porque ha sido legislador, es un hombre de familia, es un hombre honesto y trabajador.

En el evento también estuvieron presentes la dirigente del ONMPRI Sinaloa, Irma Moreno Ovalles; la dirigente estatal de la CNOP, Diva Hadamira Gastélum, y candidatos de la alianza “Va por Sinaloa” en Guasave.

Entradas relacionadas

Deja un comentario