Vehículo se quema sobre la carretera en Los Mochis

El siniestro se derivó presuntamente de un cortocircuito.

Los Mochis, Sinaloa (Paher Portal).- Un vehículo terminó como pérdida total, al incendiarse mientras circulaba sobre la carretera estatal Los Mochis – Ahome; presuntamente el siniestro se derivó de un cortocircuito en el sistema eléctrico de la unidad.

Se trata de un vehículo Dodge Avenger, de color blanco, con placas de circulación VGF-678-A de Sinaloa.

El incendio se registró A las 11:30 horas de este viernes, en el acotamiento del cuerpo sur de la carretera estatal antes mencionada, a escasos 50 metros, perteneciente a la sindicatura central.

Trascendió que el propietario del vehículo y su esposa se encontraban comprando fruta en un puesto ambulante ubicado en la orilla de la carretera, y al arrancar el vehículo la misma vendedora les comentó que olía a quemado; sin embargo, fue al avanzar cuando las llamas comenzaron a salir de la unidad, por lo que de inmediato la pareja se bajó y se puso a salvo.

Testigos informaron que en cuestión de dos minutos el fuego ya había arropado la totalidad del carro, incluso reportaron al 911, pero al llegar los elementos de bomberos el incendio ya había consumido el vehículo y solo sofocaron por completo las llamas.

La unidad quedó siniestrada a un costado de la carretera y aunque se decía que había sido abandonada, al parecer el propietario se retiró del lugar para buscar la grúa y llevárselo a otro sitio.

Entradas relacionadas

Deja un comentario