169 mil jóvenes de 18 y más han sido vacunados en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Paher Portal).- Hasta el momento se han vacunado contra el Covid-19 alrededor de 169 mil jóvenes de 18 y más en los macrocentros de vacunación de todo estado.

El gobernador Quirino Ordaz Coppel aseguró que se tiene una respuesta positiva de parte de este sector al lucir “saturados” los macrocentros de vacunación de las ciudades de Mazatlán y Culiacán.

Es una respuesta enorme muy buena, positiva y eso nos da mucho gusto, basta ver los diferentes centros en Culiacán y en Mazatlán todos están saturados, llenos con largas filas y mucho orden”, expresó.

Durante los tres días de vacunación para este sector de la población se ha logrado avanzar un 50 por ciento, se espera concluir con la aplicación de las dosis durante este fin de semana.

Exhortó a los jóvenes a acudir a los diversos macrocentros instalados en los municipios del estado a aplicarse la vacuna para de esta forma protegerse y cuidar la salud tanto de sus familiares como amigos.

El mandatario estatal aprovechó su visita al macrocentro de vacunación del polideportivo Juan S. Millán para bolear sus zapatos en uno de los puestos instalados en el lugar.

Con Información de: (Café Negro Portal)

Entradas relacionadas

Deja un comentario