Once casos positivos Covid en el Ayuntamiento de Mocorito

La alcaldesa María Elizalde dijo que afortunadamente en los casos positivos la sintomatología es mínima y no presentan complicaciones.

Mocorito, Sinaloa (Paher Portal).- Colaboradores del H. Ayuntamiento de Mocorito no están exentos del Covid-19 en esta cuarta ola de contagios, la primera edil informa que son alrededor de 11 personas las que han confirmado ser positivos en los últimos días.

Aunado a ello, Elizalde Ruelas dijo que afortunadamente estas personas no han presentado complicaciones, sino solo los menores síntomas, permitiéndoles trabajar desde su hogar, sin embargo, dijo que se están reformando los protocolos correspondientes y no se bajará la guardia para evitar la propagación.

Si bien no hay complicaciones pero no es para que nos tranquilicemos, seguimos reforzando las medidas de prevención emitidas por el Consejo de Salud”, expresó la presidenta municipal.

Agregó que por el momento seguirán a la vanguardia cuidando y respetando las medidas correspondientes hasta no tener otras indicaciones por el Consejo de Salud, debido a que todo dependerá del comportamiento de la semaforización epidemiológica en el estado.

Cabe señalar que la primera edil mencionó que se encuentra en constante monitoreo por precaución, a pesar de no presentar algún síntoma de alerta y así cuidar la salud de quienes la rodean, pese a que se encuentra en constante contacto con la ciudadanía.

Deja un comentario