¡A rodar! en la “bicicleteada” del Partido Sinaloense

Para celebrar el día de la bicicleta, el PAS realizará este domingo una rodada que partirá desde Imala hasta el corazón de la ciudad de Culiacán.

Culiacán, Sinaloa, (Paher Portal). – Desde que surgió el Partido Sinaloense, a casi 10 años, su fundador y líder político Héctor Melesio Cuén Ojeda, ha impulsado la actividad física, consciente de que es una forma de que las personas mantengan un mejor estado de salud; hoy en el marco del “día de la bicicleta”, el PAS ha organizado una “bicicleteada”, a la que todos los ciudadanos que gustan de andar en bicicleta pueden sumarse.

 

La salida será desde la sindicatura de Imala, en punto de las 06:30 de la mañana del próximo domingo, de ahí partirá el primer contingente; un segundo contingente se incorporará al recorrido en la gasolinera de la plaza Maralago a las 07: 30 de la mañana cuando pasen por ese punto los ciclistas del primero.

 

A la fecha son decenas de “bicicleteadas” que el Partido Sinaloense ha organizado y en las que el líder político Héctor Melesio Cuén Ojeda, ha ido al frente, como lo hará en esta ocasión, al ser esta, una de las actividades que más disfruta entre las disciplinas deportivas que ha practicado.

 

Emparejado con la política social que impulsa el PAS, bajo la instrucción del Presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño y de la Secretaria General MC Angélica Díaz de Cuén, la promoción del deporte y la actividad física, es una directriz que el partido tiene como prioridad, porque representa una actividad de suma importancia para la salud de los sinaloenses y de ahí es que desde el partido se impulsa esta convivencia a la que se convoca a todos los ciudadanos de Culiacán y municipios aledaños para que participen y disfruten de este recorrido.

 

El secretario de deportes del Comité Directivo Municipal en Culiacán, Fernando Medina León, destacó la importancia de la actividad física para gozar de un buen estado de salud, dijo que andar en bicicleta es un ejercicio que ayuda a mejorar el riego sanguíneo, ejercitando al corazón y mejora la capacidad pulmonar, entre muchos beneficios, además de que es una actividad recreativa y de convivencia que se disfruta bastante.

Entradas relacionadas

Deja un comentario