Acompaña Aglaee Montoya a Mario Zamora en grandioso cierre en Angostura

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- La candidata a la Presidencia Municipal de Angostura, Aglaee Montoya Martínez, acompañó este domingo candidato gobernador Mario Zamora, en un multitudinario cierre en la Alameda de la Cabecera Municipal, en donde estuvieron presentes importantes y líderes del municipio.

Montoya Martínez, expresó que Angostura está con Mario Zamora, que confíe en que de la mano de los angosturenses, llegará a la gubernatura.

Hoy Angostura está listo para crecer de la mano de un gran gobernador”, sostuvo.

Además agregó que Quirino Ordaz ha sido un gran gobernado por Angostura, poniendo los cimientos en muchos temas, por lo que seguirá trabajando bajo la misma dinámica de gestión.

En representación del sector pesquero y campesino, tomaron la palabra, Óscar Alonso Burgos y Gumaro López, respectivamente, quienes plantearon algunas estrategias para mejorar las condiciones en estos rubros, qué son primordiales para la economía del municipio.

Por su parte, Mario Zamora agradeció de sobremanera este gran recibimiento, por parte del pueblo de Angostura:

Nunca se me va olvidar lo que estoy viendo y estoy viviendo, en mi casa me enseñaron a ser agradecido y aquí voy a volver muchas veces como su gobernador”, declaró.

Entradas relacionadas

Deja un comentario