Gran recibimiento para Aglaee Montoya en La Esperanza

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- Grandes muestras de cariño y respaldando recibió la candidata del PRI, Aglaee Montoya Martínez en el Ejido La Esperanza donde la esperaban con la banda Sinaloense.

En un evento celebrado en la techumbre de la casa ejidal, los vecinos le manifestaron su apoyo, le expresaron sus propuestas y necesidades de la comunidad en especial la guarniciones de la calle principal del pueblo.

Posteriormente se tomó la palabra por parte de algunos vecinos para respaldar el proyecto de Aglaee, además se presentaron números artísticos y de poesía por parte de los jóvenes y niños de la comunidad.

En su intervención Aglaee Montoya se tomó el tiempo para agradecer a cada uno de los asistentes en especial a aquellos que la han acompañado durante la campaña e hizo el compromiso de trabajar con los habitantes en cada una de sus peticiones.

Durante esta jornada también la candidata estuvo visitando la comunidad de El Ranchito, en donde los pobladores mostraron gran simpatía hacia el proyecto, expresando algunas peticiones como alumbrado público, mantenimiento de red de agua potable y apoyos a mujeres emprendedoras.

Entradas relacionadas

Deja un comentario