Acusan al ‘Remmy Valenzuela’ de agredir a una joven físicamente y mandarla al hospital

La víctima quedó gravemente herida luego de ser golpeada y ella acusó directamente al popular cantante guasavense de ser el responsable

Guasave, Sinaloa (Paher Portal).- Una joven quedó gravemente herida la noche del domingo luego de sufrir una severa golpiza, y ella acusó directamente que el responsable fue, presuntamente, el popular cantante guasavense El “Remmy” Valenzuela.

Los informes recabados con fuentes policiales indican que tras la agresión física que le propinó el intérprete del género regional mexicano, la afectada quedó con múltiples lesiones dermatológicas tipo contusiones en tórax y brazos y huellas de amordazamiento en manos y pies.

De acuerdo a los datos confirmados con autoridades locales, cerca de las 20:00 horas del domingo, personal de una clínica de esta ciudad reportó el ingreso de una joven mujer, de la que no se dieron a conocer generales, gravemente herida tras ser atacada a golpes.

Agentes policiales acudieron al nosocomio y confirmaron el reporte, siendo señalado por la afectada como el presunto responsable de atacarla físicamente el cantante Remigio Alejandro Valenzuela Buelna, mejor conocido como “El Remmy”.

Según la información a la que se tuvo acceso, la víctima también sufrió huellas de estrangulamiento durante la agresión que supuestamente le dio el cantante guasavense, por lo que su estado de salud se reportó como delicado y quedó bajo observación médica.

Hasta el momento se desconoce con precisión si la joven presuntamente atacada por el intérprete de “Te olvidaré” formalizará denuncia penal en su contra por la severa golpiza que le propinó.

Entradas relacionadas

Deja un comentario