Albañil destruyó una casa que remodeló porque los dueños no le pagaron

El albañil furioso demolió la vivienda que el mismo remodeló debido a que el dueño de la propiedad no le pagara y se fuera de vacaciones con su familia

 

Inglaterra.- Un albañil entró en locura al enterarse que los dueños de una casa que él remodeló se fueron de vacaciones y no le pagaron el trabajo, por lo que no la pensó y la destruyó sin pensar en las consecuencias.

El trabajador de obras muy enojado acudió al domicilio y demolió la parte de la fachada de la propiedad como le techo y varios sectores que terminaron siendo escombros.

Antes de tomar la decisión de demoler la casa el albañil y el dueño de la vivienda tuvieron una fuerte discusión y el propietario del domicilio decidió no pagarle e ire de vacaciones con su familia.

Tras la destrucción de la casa los vecinos se quejaron porque también se dañaron sus viviendas y las calles terminaron llenas de escombros que impedían la circulación.

Al llegar la familia encontró su casa destruido la cual fue comprada en 475 mil euros y habían contratado al albañil para que la remodelara.

Entradas relacionadas

Deja un comentario