Alumna de Preparatoria semiescolarizada CU Mochis obtuvo medalla de Bronce en Mundial de Turquía

Como un destacado logro para la comunidad estudiantil, Nallely Alejandra Rodríguez Valenzuela, alumna preparatoria CU Mochis, Semiescolarizada, obtuvo medalla de bronce en el torneo internacional de Béisbol 5 en Turquía, su destacada actuación no solo la posicionó en el podio, sino que también la llevó a representar con orgullo a México en esta competencia de alto nivel.

La alumna mencionó que fue una experiencia enriquecedora para ella, a pesar de en realidad llevar poco tiempo en este nuevo deporte.

Fue una experiencia muy bonita que no me imaginé que con tan poquito tiempo entrenando íbamos a asistir a un evento de ese nivel y con la sorpresa de que ganamos la de bronce”.

Por su parte Manuel de Jesús Bustamante Lau, director de la preparatoria CU Mochis, comentó que la institución les brinda apoyo a todos los estudiantes para impulsarlos a que desarrollen actividades extras y las puedan combinar con el estudio.

Este es un ejemplo más de cómo la Universidad Autónoma de Sinaloa apoya a jóvenes talentosos para que puedan cumplir sus sueños y en este caso como Nallely representar orgullosamente a nuestro país”.

Por último, la coordinadora de la semiescolarizada, Gladys Yuridia Sandoval León, dijo que cuentan con personal capacitado y el mismo nivel educativo que la preparatoria escolarizada así mismo invitó a la comunidad a aprovechar esta oportunidad que solo tiene la UAS.

Para nosotros es un orgullo contar como estudiantes como Nallely, actividades así se convierte en una oportunidad buena para aquellos estudiantes que son deportistas de alto rendimiento, está unidad Académica cuenta con personal de alto rendimiento capacitado que construyen con su formación”.

La Universidad Autónoma de Sinaloa felicita a Nallely por su destacada actuación y por llevar en alto el nombre de México, su logro es un motivo de orgullo para la comunidad universitaria y una inspiración para futuras generaciones de deportistas y estudiantes.

Deja un comentario