Ambrocio Chávez firme en apoyar a la UAS como legislador

Sinaloa. – Ambrocio Chávez Chávez, diputado local por el noveno distrito, sostuvo una reunión de trabajo con el rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Jesús Madueña Molina, la Jucopo y las comisiones unidas de Hacienda Pública y Administración, y de Educación y Cultura, cuyo objetivo era dar apertura para escuchar la forma en que están trabajando, sus necesidades y solicitudes.

Al hacer uso de la voz, el legislador Chávez Chávez, comentó que, como diputado está con la UAS y su desarrollo, por ello es que analizarán las propuestas que el rector hizo para en la medida de lo posible apoyarlas.

La UAS, la comunidad universitaria merece el respaldo del Congreso del Estado, porque está consciente de las necesidades”, precisó.

Expresó que le sorprendió mucho la información que compartió el rector de la UAS, Jesús Madueña Molina, porque miró una universidad enorme, extendida en todo el territorio Sinaloense, con muchos programas, ramificaciones de educación, cultura, deporte, de salud y brigadas.

Celebró que la universidad muestre nivel de investigación y de desarrollo en todos los ámbitos, porque muchos jóvenes destacan a nivel nacional e internacional.

Entradas relacionadas

Deja un comentario