AMLO aún no se comunica con Rocha, ni para felicitarlo

El virtual candidato ganador al gobierno de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, confirmó que el gobernador Quirino Ordaz Coppel se comunicó con él para felicitarlo.

El senador con licencia reveló que también le llamó el candidato de Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix y la candidata de Fuerza por México Rosa Elena Millán Bueno.
En tanto que Mario Zamora Gastélum de la alianza PRI-PAN-PRD se estuvo comunicando con él por medio de mensajes de WhatsApp.

Quien todavía no le ha llamado para felicitarlo dijo es el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Entrevistado a su arribo a la toma de protesta del nuevo rector de la UAS, Rocha Moya afirmó que le da la vuelta la página en torno a los señalamientos que se hicieron durante la contienda ya es el momento de la reconciliación.
“Ahora es otro momento, el momento de la unidad, de la reconciliación y vamos a tratar de caminar en sana paz, también con la iniciativa privada, con todos los sectores”, expresó.

Por otro lado, reveló que todavía no tiene integrado el gabinete estatal que lo estará acompañando durante los próximos seis años de su gobierno ni tampoco el equipo de transición ya que esta debe entrar en funciones un mes antes del inicio de la administración estatal.

Rocha Moya confirmó que una vez que reciba la constancia estará llevando a cabo una gira de agradecimiento por todo el estado.

Entradas relacionadas

Deja un comentario