Convoca Rocha Moya a todos los sectores a la unidad y la reconciliación

Culiacán, Sin. – Concluido el proceso electoral que se llevó a cabo en Sinaloa este 6 de junio, es tiempo de convocar a la unidad y la reconciliación para transitar en sana paz con todos los sectores, afirmó el próximo gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, durante la toma de protesta del nuevo rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Jesús Madueña Molina, a quien le deseó el mejor de los éxitos en esta nueva encomienda.

“El doctor Jesús Madueña conoce a la universidad, ya que en su trayectoria como maestro y en áreas directivas de la universidad le han dado un amplio conocimiento de la misma, la UAS está en buenas manos”, aseguró.

Abordado por los medios de comunicación que asistieron al evento, Rubén Rocha Moya reiteró su compromiso de campaña de brindar todo su apoyo a la UAS, así como a todas las instituciones de educación superior que operarán en el estado.

Por otra parte, comentó que una vez que reciba la constancia de mayoría que lo acredita como gobernador electo, iniciará un recorrido por algunos municipios de Sinaloa a fin de concretar compromisos establecidos durante el proceso electoral.

El virtual gobernador del estado agregó que es momento de darle la vuelta a la página para iniciar la transformación de Sinaloa, con el cambio por el que la ciudadanía se manifestó el pasado fin de semana.

Entradas relacionadas

Deja un comentario