Angostura se prepara para festejar su 105 aniversario

El alcalde Miguel Ángel Angulo acompañado de funcionarios dieron a conocer una serie de actividades a realizar para conmemorar los 105 años del municipio.

Angostura, Sinaloa (Paher Portal). – Con eventos culturales, deportivos y fiesta el H. Ayuntamiento de Angostura celebra 105 años del municipio. El primer edil acompañado de los directores de Cultura, Turismo, Economía, Deportes y el Instituto Municipal de la Juventud dieron a conocer una serie de actividades a realizar durante cuatro días para conmemorar al municipio donde predomina la cultura, el arte y el deporte.

Dentro de las actividades se estará realizando la elección de la señorita Angostura el día 27 de noviembre mediante un certamen de belleza amenizado por la Banda Zarape.

Aunado a ello el día 28 se tendrá una exposición gastronómica que tendrá a bien realizarse en la alameda del río Évora, y con ello el concurso de aficionados para el descubrimiento de nuevos talentos.

Para contribuir con la cultura y el arte el día 29 se llevará acabo una exposición de artesanos realizando un tianguis comercial en la plazuela municipal a partir de las 10 de la mañana.

Concluyendo los festejos el día 30 de Noviembre siendo éste el día que conmemora que fue nombrado Angostura como municipio, y para celebrarlo se llevará acabo un festival cultural que dará inicio a partir de las 4 de la tarde, mismo donde será coronada la nueva señorita Angostura.

Cabe destacar que a la par con el evento cultural se estará realizando una carrera pedestre coordinada por el Instituto Municipal del Deporte.

Entradas relacionadas

Deja un comentario