Anuncian autoridades municipales gran cartelera de box profesional en Alhuey, Angostura

Angostura, Sinaloa. (Paher Portal).- Contando con el respaldo total del alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, en conferencia de prensa autoridades municipales llevan a cabo el anuncio oficial de la gran función de box profesional que habrá de desarrollarse el próximo día 24, esto en coordinación con la promotora Green Day, el Instituto del Deporte y Juventud, esto dentro de la tradicional feria de San Pedro y San Pablo, en la sindicatura de Alhuey.

 

Bajo el lema “Defendiendo el Terreno” se presentó la cartelera que contemplará seis peleas de poder a poder, entre profesionales y amateur. Cabe resaltar que la velada boxística estará encabezada por los conocidos pugilistas angosturenses, Nazario Castro (originario de La Isleta) y Blanca Torrescano (La Reforma).

 

Durante la conferencia, el presidente municipal reiteró su apoyo al deporte, destacando que en su administración 2021-2024 siempre estarán preocupados y ocupados por mejorar el deporte para el beneficio de la población, y en el box, dijo, será algo que se le pondrá mucha atención.

Pretendemos que este sea la primera función, esperemos que arranque con mucha solidez para seguir programando más en diferentes lugares del municipio, queremos acercar a las comunidades las peleas de box y yo tengo mucha esperanza que Angostura será un semillero de nuevas generaciones en el boxeo, y vamos a fortalecer a los que ya tenemos”, argumentó.

 

Por su parte, Luis Alfonso Félix, representante de la empresa Green Day, destacó sentirse orgulloso de poder participar con el municipio en un evento que, sin duda, dejará una huella muy importante: “esto puede ser un parteaguas para que en un futuro se puedan abrir las puertas a muchos jóvenes que quieran participar y seguir los pasos de dos ejemplos que aquí tenemos, como lo son Nazario Castro y Blanca Torrescano”, señaló.

 

Expresó que Nazario Castro llevará un rival de la ciudad de México, de nombre Isaías “El Musulmán” Lucrecio, mientras que Blanca Torrescano se verá las caras con Danna Paola Fraire, de Ciudad Obregón, Sonora.

 

Asimismo, dijo que estas peleas se estarán complementando con 4 más, las cuales darán a los expectadores un buen sabor de boca, ya que también se incluye la pelea de Rafael “El Peke” Armenta, joven taquillero de El Taballal, Salvador Alvarado.

 

Cabe resaltar que durante este evento también se le estará brindando un merecido reconociendo al conocido exboxeador profesional, orgullo de Alhuey, que llegó a ser Campeón Nacional, título avalado por el CMB, Ricardo “Riky” Olmeda.

Entradas relacionadas

Deja un comentario