Anuncian nueva identidad Institucional para la Universidad Politécnica del Valle del Évora

Con el nuevo cambio de imagen se pretende lograr mayor posicionamiento, asimismo obtener un mejor alcance en la sociedad.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- En conmemoración de su décimo aniversario la Universidad Politécnica del Valle del Évora (UPVE) presenta su nueva identidad institucional, con el principal objetivo de lograr un mayor posicionamiento a su vez sean conocidos, difundidos y reconocidos sus logros a lo largo de esta trayectoria.

La UPVE está próxima a cumplir su décimo aniversario de fundación, mismos años en los cuales se a trabajado en una reflexión estratégica para definir el rumbo que se deberá tomar en la institución con el objetivo de que la comunidad se encuentre cada vez en mejor posicionamiento con rumbo fijo a la consolidación institucional.

Aunado a esto el rector de la universidad M.C. Manuel José Correa Pérez, comentó que durante los últimos años la UPVE se ha certificado en la Norma ISO 9001-2015 y la Norma R-025 de igualdad laboral y no discriminación.

Correa Pérez manifestó que se han acreditado 3 de sus 4 programas educativos, los cuales han obtenido reconocimiento por su buena calidad.

“La Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería, nos reconoció como una de las mejores escuelas del país”, expresó el rector de la UPVE.

Dentro de la oferta académica de la Universidad Politécnica del Valle del Évora se encuentran 4 carreras entre ellas 3 ingenierías y una licenciatura: Ingeniería en Agrotecnología, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Manejo de Recursos Naturales y la Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.

Las cuatro carreras profesionales que ofrece esta institución educativa fueron definidas de acuerdo a los resultados de estudios de permanencia realizados por expertos investigadores, quienes evaluaron lo que el sector productivo requiere para su pleno desarrollo y sostenibilidad” declaró el M.C. Manuel Correa rector de la universidad.

Entradas relacionadas

Deja un comentario