Aprueba Junta Directiva de IMDANG Manual de Organización

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- Durante la primera sesión de la Junta Directiva del Instituto Municipal de Cultura Física y el Deporte de Angostura, presidida por la Alcaldesa, Aglaee Montoya Martínez, se aprobó por unanimidad el Manual de Organización de dicho instituto.

La primera edil, expresó su beneplácito, al contar de manera formal dentro del propio reglamento, para dar seguimiento a varios aspectos, no solo a la cuestión administrativa interna, sino perfiles de los entrenadores, organigrama, etc.

Montoya Martínez, hizo hincapié en que la junta debe velar por el correcto funcionamiento del IMDANG, tanto al recurso humano como administrativo con el que se cuenta, dicha junta está conformada por funcionarios de la actual administración, misma que será renovada con cada cambio de gobierno.

En está primera sesión estuvieron presentes, el Secretario del Ayuntamiento Saúl González Contreras, el Tesorero Municipal, Heriberto Tapia Armenta, el Director del Instituto Municipal de Cultura Física y el Deporte, Matías Castro Angulo, el Director de Gobierno, Jesús Guadalupe Sotelo Burgos, así como un representante de la Dirección de Educación.

Entradas relacionadas

Deja un comentario