Armando Camacho Aguilar, realizó pase de lista y revista a agentes de la DSPyTM

El director de Seguridad Pública, Juan Carlos Barraza, reportó sin novedades el municipio y el alcalde exhortó a los agentes a seguir trabajando para salvaguardar la seguridad del pueblo.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- El alcalde de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, realizó el pase de lista y revista a los agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en la explanada de la presidencia municipal, en donde el director de la corporación, Juan Carlos Barraza Morales, reportó el municipio sin novedad.
Camacho Aguilar, aprovechó la oportunidad para agradecer a los agentes de la Policía Municipal, a los Tránsitos y al cuerpo de Protección Civil, por la gran tarea que realizan día con día, para salvaguardar la seguridad e integridad de los alvaradenses.
Armando Camacho, exhortó a las corporaciones policiacas y de auxilio a trabajar unidos y con respeto, con todos los funcionarios municipales para así lograr mejores resultados: “Es muy importante que haya una buena armonía para sacar adelante la tarea del municipio, pero también es importante que todos respetemos el organigrama y le demos su lugar a cada una de las corporaciones, así como a los funcionarios y regidores, si trabajamos en armonía, vamos a sacar la tarea con buenos números”.
El alcalde de Salvador Alvarado, manifestó que la DSPyTM juega un papel fundamental en la prevención del municipio, por lo que les pidió trabajar con vocación, lealtad y heroísmo.
“Vamos a generar la sinergia para que la gente a partir de ya, empiece a ver un trabajo en equipo de la calidad y la altura que ellos se merecen, reconozco una vez más, su lealtad hacia el municipio y hacia su pueblo, reconozco su valía, su valor hacia la vocación de servicio que tienen y créanme que vamos a estar prestos y dispuestos a colaborar con ustedes, en esta noble tarea que tienen de salvaguardar a los alvaradenses, de los cuales también nosotros somos responsables”, finalizó.

Entradas relacionadas

Deja un comentario