Armando Camacho llama a seguir cuidando protocolos y no caer en pánico ante la 5ta ola de Covid

Hasta el momento no se ha recibido ninguna notificación u orden por parte del Sector Salud, aseguró el mandatario municipal.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar extiende la invitación a la ciudadanía a cuidar protocolos de sanidad ante la llegada de la quinta ola de contagios Covid.

Camacho Aguilar aseveró y fue reiterativo al decir una vez más que es responsabilidad de cada uno de los ciudadanos seguir cuidando los protocolos a medida de sus posibilidades y sus criterios.

El primer edil señaló que hasta el momento no hay restricciones y se continuará en sintonía con total libertad.

Cada ciudadano tiene la obligación de cuidar su salud. En cuanto nosotros recibamos una notificación incomunicado, tomaremos las medidas necesarias como autoridad”, manifestó el mandatario municipal.

Camacho Aguilar informó que hasta el día de ayer únicamente en el reporte aparecían dos casos confirmados, sin embargo, seguirán pendiente de las estadísticas para evaluar su comportamiento ante el incremento y valorar las acciones a tomar como gobierno municipal.

Si ya se anuncia una quinta hola es eminente que automáticamente se tendrá que extender hasta nuestro municipio no vamos a estar ajenos”, expresó Armando Camacho.

Entradas relacionadas

Deja un comentario