“Carreta Mujer Productiva” Salvador Alvarado aumenta sus ventas

A pesar de los buenos resultados en la actual ubicación consideran reubicarla en otro punto estratégico de la ciudad.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- La “Carreta Mujer Productiva” es un proyecto estatal que nace de la inquietud de las mujeres que desean dar a conocer sus productos. En Salvador Alvarado dicha carreta por el momento se encuentra en la explanada de la presidencia municipal y anteriormente en el mercado viejo del municipio.

Erika Espinoza directora de Desarrollo Económico manifestó que a pesar de los buenos resultados que ha brindado la actual ubicación se tiene la inquietud de encontrar otro punto estratégico que pueda beneficiar en sus ventas aquellas mujeres socias participantes.

Ya hemos tenido acercamiento con las mujeres participantes para determinar un punto estratégico donde pudiera estar la carreta”, expresó la funcionaria.

Erika Espinoza manifestó que en la anterior ubicación únicamente obtenían un 10 por ciento de las ventas y en la ubicación actual va en un 35 por ciento más aproximadamente, señalando que las socias han cuadruplicado sus ventas.

Se añadió que los posibles puntos de reubicación serían en Plazuela Municipal Pedro Infante y a las afueras del banco Banorte, sin embargo, se tendrá que considerar con el primer edil Armando Camacho.

Entradas relacionadas

Deja un comentario