Arranca la liga municipal de softbol femenil en Guamúchil

El alcalde Armando Camacho, puso en marcha la temporada 2022 en honor a la decana pelotera Guadalupe Báez de King.

Guamúchil, Sin.- La noche de ayer, fue simple y sencillamente espectacular, con el arranque de la Liga Municipal de Softbol Femenil Copa IMDESA.

El Estadio de softbol Dr. Florentino Camacho Rivera, lució sus mejores galas para recibir a más de 260 peloteras de dos categorías como lo son Futuras Estrellas y Plus Reforzada, donde la pelotera de la vieja guardia Guadalupe Báez de King recibió merecido reconocimiento en vida.

Las palabras de bienvenida corrieron a cargo del director del Instituto Municipal del Deporte, Jesús Antonio Sañudo García, mientras que la síndica procuradora Martha Olivia González, fue la encargada de tomar la protesta de rigor a los equipos participantes.

El primer lanzamiento fue realizado por la presidenta del DIF, la señora Lupita de Camacho, mientras que la bateadora fue la homenajeada, así mismo el alcalde Armando Camacho recibió el disparo de la pitcher, mismo que fue cantado como strike por Ana Villela.

Después del acto de apertura fue coronada a la reina de la liga, con el Marco esplendoroso de luces y pirotecnia que iluminaron el cielo a la orilla del Rio Mocorito.

Entradas relacionadas

Deja un comentario