Arriban boletas para elección a gobernador, diputado local y alcalde al 09 CDE

Las cajas fueron descargadas en presencia de consejeros electorales y representantes de partidos.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Poco antes de las 12:00 horas de este viernes y resguardadas por elementos de la Dirección de Seguridad Pública de este municipio, arribaron a esta ciudad de Guamúchil un total de 343 mil 560 boletas electorales para la elección a la gubernatura, diputación local y alcaldía de Salvador Alvarado y Angostura.

La presidenta del 09 CDE, Nora Cabeza de Vaca Soto detalló que a partir de este día se empezarán a sellar y contar, con la finalidad de terminar en aproximadamente cuatro días. Agregó que para la elección de diputado local y gobernador, se recibieron 114 mil 520, para alcaldía de Angostura 42 mil 340 y Salvador Alvarado 72 mil 180.

Cabe señalar que en este paquete de boletas se agregaron alrededor de mil 500 boletas electorales, extra, para cubrir cualquier necesidad que se presente.

Cabeza de Vaca soto dijo que tendrán resguardo policiaco permanente y el apoyo del municipio de Angostura para realizar el procedimiento y estar listos para las próximas elecciones. “Viene gente de Angostura a poyarnos porque forma parte del distrito electoral y un gran equipo que me rodea, tanto en oficinas como el equipo de consejeros que conforman este 09 distrito”, dijo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario