Candidatos del PVEM firman el Pacto por la Primera Infancia, en unión con la A.C Madres Solteras Unidad Sinaloa

Guamúchil, Sin- Esta mañana candidatos del Partido Verde, Cristina Irízar y Mario Joel López se comprometen con la A.C. Madres Solteras Unidad Sinaloa dicha asociación representada por Elizabeth Aguilar Camacho, donde firmaron un pacto por la Primera Infancia.

Por su parte Elizabeth Aguilar dio a conocer que es el pacto por la Primera Infancia, destacando que es una iniciativa impulsada por más de 450 organizaciones civiles a nivel nacional, enfocado al cuidado y atención de menores, de cero a 6 años de edad.

Aunado a esto Aguilar Camacho, comentó que los cambios de gobierno y la legislatura son una gran oportunidad para el país, siendo esta una de las razones por la cual más de 450 organizaciones han decidido unir fuerzas para que la Primera Infancia sea prioridad a nivel nacional.

“Hoy celebremos que de todos los llamados que hemos hecho a los candidatos de elección popular este a sido recogido por la candidata a la alcaldía de Salvador Alvarado Cristina Irízar y el candidato a diputado local Mario Joel López, quienes hoy firman pacto y deciden hacer público su compromiso”, dijo Aguilar Camacho.

En su participación la candidata Cristina Irízar comentó que su administración va estar muy alineada a los objetivos de la agenda veinte treinta y en uno de sus objetivos es no dejar de luchar y garantizar las oportunidades en Salvador Alvarado y prueba de ello la firma de este pacto asumiendo el compromiso.

Emanado a esto Cristina Irízar hace el compromiso para que se trabaje desde los hospitales, educación y todas las instancias para que los niños tengan las oportunidades desde el momento del nacimiento.

“Tenemos que invertir y trabajar con los niños y las madres para generar mejores condiciones, ese es mi compromiso”, expresó la candidata Cristina Irízar.

Lopez Germán candidato a la diputación local por el Noveno Distrito en su intervención comentó que ha estado comprometido a lo largo de su campaña para generar mejores oportunidades, destacando que las políticas públicas no se deben hacer detrás de un escritorio para poder escuchar las problemáticas reales.

Para concluir la candidata del Partido Verde hace la invitación a sus adversarios para que se sumen a firmar el Pacto por la Primera Infancia.

“Los invito a los demás candidatos que vean esta propuesta y se sumen” acentuó Cristina Irízar.

Entradas relacionadas

Deja un comentario