Busca “El Iguano” hacer equipo con la ciudadanía para que fluyan los ingresos en el municipio

El alcalde de Salvador Alvarado mencionó que el trato será igualitario para todos los contribuyentes y que se hará un “traje a la medida” para que se pongan al corriente en el pago de impuestos.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Con la finalidad de brindar mejores servicios públicos, buscarán que fluyan de una mejor manera los ingresos en el municipio; dijo en entrevista el presidente de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, por lo cual mencionó que es importante hacer equipo con la ciudadanía y lograr se pongan al corriente quienes adeudan sus pagos de impuestos.

Camacho Aguilar aseveró que el el pueblo alvaradenses está a la expectativa de su gobierno sobre mejores servicios públicos, y ante esto destacó que es muy importante ver la forma de que a Salvador Alvarado le vaya bien.

Añadió que a la brevedad se trabajará en los descuentos que se pondrán en consideración sobre multas y recargos para los próximos meses, pues aseguró que hay ciudadanos que esperan este periodo del Buen Fin para ponerse al corriente.

Lo que tenemos que hacer es hacer equipo con los ciudadanos trabajar sobre todo en la medida que nos lo permita la normatividad, porque hay límites, vamos a tener toda la disposición de contribuir con la sociedad siempre y cuando nos lo permita la Ley”, dijo.

Aunado a esto dijo que se buscará a las personas morosas y que se tratará de hacer un “traje a la medida” a cada caso, debido a que es de suma importancia que fluyan los ingresos para corresponder al pueblo alvaradense.

La ciudadanía está muy a la expectativa y quiere que se le brinde una mejor calidad en los servicio públicos, entonces creo que es trabajo de equipo, van a entenderlo y vamos a logra incrementar los ingresos porque venimos trabajando de esta manera.

Entradas relacionadas

Deja un comentario