Rinde protesta Olga Lidia Montoya Ceyca como coordinadora de INAPAM Angostura

Directora del DIF, María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, le toma la protesta y le entrega el nombramiento oficial

 

Angostura, Sin.- Con el objetivo de trabajar en la búsqueda de mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, la directora del Sistema DIF Angostura, María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, le tomó a protesta a quien fungirá como la nueva coordinadora de INAPAM, Lidia Montoya Ceyca.

En un evento desarrollado dentro de las instalaciones del Sistema DIF, la directora deseó el mejor de los éxitos a la nueva coordinadora, así como también le solicitó trabajar siempre en la mejora de atención a los adultos.
Destacó además que para esta nueva administración será de suma importancia la inclusión de los adultos con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

Indicó que, Montoya Ceyca es una mujer con muchas ganas de trabajar, la cual quiere estar muy atenta a los adultos mayores y a cualquier necesidad que presenten.

Por lo que invitó a los adultos mayores a acercarse a las instalaciones del Sistema DIF si tienen alguna necesidad, como lo son las cartas de vinculación laboral.

Por su parte, la nueva coordinadora se comprometió a siempre trabajar en beneficio de los adutos mayores, buscando gestionar programas de apoyo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario