Buscan asegurar la cena navideña de mil 400 familias en Mocorito

Mocorito, Sinaloa (Paher Portal).- Por cuarto año consecutivo el gobierno de Mocorito, encabezado por el sistema DIF lanza el programa de Cenas Navideñas, ahora en su edición 2021.
La alcaldesa María Elizalde, através de rueda de prensa exhortó a los mocoritoenses a participar y hacer felices a las familias más vulnerables; agregó que este año se pretende entregar mil 400 cenas navideñas, cien más que el año pasado.
Aseguró que desde ya se está trabajando con este programa haciendo la convocatoria a comercios, empresarios, funcionarios e instituciones para que se unan como patrocinadores.
En esta ocasión la meta es de mil 400 cenas navideñas, considerando que el año pasado se logró repartir mil 300, ahora vamos por cien más, como otras veces se va a enfocar a familias en situación más vulnerable, se hace una búsqueda de los que pudieran necesitar más y ellos son los que estarían recibiendo este apoyo, dijo.
Destacó que ya cuentan con un padrón de familias necesitadas en el municipio y que lo irán actualizando con la finalidad de que las familias pasen momentos felices en estas fechas decembrinas con una cena para al menos seis personas y que serían entregadas uno o dos días antes de la nochebuena.
La alcaldesa hizo el llamado de manera general a formar parte de este programa el cual recibe la aportación mínima de 150 pesos por patrocinador.
Estoy segura que vamos a rebasar la meta este año también, el llamado es a todos los mocoritenses, e incluso a quienes radican en Estados Unidos y que tienen su corazón aquí en Mocorito a que nos apoyen a llevas y estar cerca de las familias más vulnerables del municipio, destacó.

Entradas relacionadas

Deja un comentario