No se descarta la realización del Carnaval en Mocorito: María Elizalde

Mocorito, Sinaloa (Paher Portal).- “Vamos a hacer una valoración para tomar una decisión”, comentó la alcaldesa de Mocorito, María Elizalde Ruelas al ser cuestionada sobre la realización del Carnaval en el Pueblo Mágico para el próximo año.

Elizalde Ruelas explicó que la gente esta deseosa de fiesta, sin embargo dijo que será prudente y se esperará a la indicación del Sector Salud, detalló que la decisión será tomada en los próximos días, ya que no se puede esperar mucho tiempo debido a que se necesita tiempo para preparar cada detalle y tener un Carnaval como se lo merecen los mocoritenses.

No lo descartamos totalmente , pero no queremos tomar una decisión irresponsable, pero sí queremos valorar todos los aspectos y si hay condiciones lo llevaríamos a cabo y si no no lo hacemos, y lo hacemos saber, dijo.

En cuanto a la tradicional fiesta patronal de “La Purísima” que se celebra el próximo 8 de Diciembre, ésta no se realizará, dijo la presidenta, adelantando que solo se llevarían a cabo las actividades de la iglesia.

 

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario