Camello abraza a su dueño luego de que éste perdiera a su hijo

Acorde a esta historia compartida en Facebook, un camello acudió a consolar a su dueño luego de ausentarse por la muerte de su hijo; el animal supo detectar la tristeza en el hombre y corrió a envolverlo con su cuello en un emotivo abrazo.

Se dice que los camellos tienen la memoria de un elefante y la lealtad de un perro. Puede que para la mayoría de nosotros sean animales desconocidos, pero los beduinos y comerciantes que tratan con ellos a diario cuentan historias increíbles sobre estos animales.

Acorde a esta historia compartida en Facebook, un camello acudió a consolar a su dueño luego de ausentarse por la muerte de su hijo. Un hecho impresionante pues el camello supo detectar la tristeza en el hombre y corrió a envolverlo con su cuello en un emotivo abrazo.

Para los camellos, el abrazo es el máximo gesto de protección y cariño. Lo hacen con sus crías, pero también con sus cuidadores, con quienes establecen un vínculo que puede durar toda la vida.

Este abrazo también tiene una historia increíble detrás. El dueño, Mohammed bin Shoushan al-Sabaii, había vendido al camello hace siete meses.

Cuando visitaba un desfile, el camello reconoció su voz entre la multitud y se abrió paso a través de los coches y los atónitos visitantes para abrazar a su antiguo amo.

“Esto me trajo recuerdos de cuando solía alimentarla”, dijo Mohammed.

Para el hombre, esta experiencia le da la razón cuando señala que los camellos son algo más que medios de transporte. “Son muy leales, y es una de las muchas bendiciones de Dios. La gente dice que algunos animales, como los perros, son leales por naturaleza, y lo mismo se puede decir de los camellos, porque lo son y nunca olvidan”.

Deja un comentario