Camión de pasajeros que salió de Sinaloa choca en San Luis Río Colorado; hay muertos y heridos

El autobús se anotó que había salido de Sinaloa con rumbo a la frontera y que el tractocamión involucrado transportaba varios automóviles de una agencia automotriz

México.- Este miércoles 25 de agosto por la madrugada, se reportó un terrible accidente a 55 kilómetros de San Luis Río Colorado, en dirección a Sonoyta, un autobús de pasajeros y un tráiler colisionaron dejando como saldo hasta el momento de manera extra oficial 4 personas fallecidas y más de 10 lesionados.

El accidente fue reportado a la central de radio patrullas, quienes se movilizaron para llegar al lugar de los hechos así como la Guardia Nacional división carreteras y unidades de emergencia como la Cruz Roja y Cuerpo de Bomberos.

Según los reportes el accidente se reportó alrededor de las 03:35  horas en el kilómetro 150 de la citada carretera, se dijo en medios locales que el accidente ocurrió cuando cuando las unidades circulaban en sentido opuestos por la mencionada carretera, y en determinado momento una de ellas intentó realizar maniobras de rebase sin percatarse de la cercanía de la otra unidad, sobreviniendo el encontronazo.

Al lugar también arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las investigaciones en este percance.

El autobús se anotó que había salido de Sinaloa con rumbo a la frontera y que el tractocamión involucrado transportaba varios automóviles de una agencia automotriz.

Hasta el momento la identidad de las víctimas no ha sido revelada.

Entradas relacionadas

Deja un comentario