Cancelan actividades deportivas debido al alto nivel de contagios en Salvador Alvarado

El presidente municipal Armando Camacho esta mañana anunció las medidas que estarán tomando de acuerdo con el repunte de Covid en el municipio.

 

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Debido a la preocupante alza de Covid en los últimos días en el municipio el primer edil anunció la cancelación de toda actividad deportiva durante 15 días para evitar aglomeraciones y con ello proteger a la ciudadanía alvaradense.

Aunado a ello Armando Camacho pidió a la población no bajar la guardia e intensificar los cuidados a pesar de que esta cepa no sea tan letal, por lo que se toma la decisión de reducir el aforo en lugares públicos.

El mandatario municipal anunció que en las instalaciones del H. Ayuntamiento se han obtenido dos casos positivos por lo cual se redoblarán las medidas de prevención y los cuidados para poder brindar mayor seguridad a los elementos y evitar la propagación de esta variante Covid-19.

Por su parte la regidora de Morena Rosa Armida Zayas aprovechó su participación para hacer un llamado a la ciudadanía en general a que ayude a las autoridades de salud, evitando exponer a los menores de edad llevándolos a centros comerciales puesto que esta población es más vulnerable.

En el mismo sentido el regidor Marco Antonio López González segundó a la regidora para pedir a la ciudadanía evitar aglomeraciones y contacto con las demás personas de esta manera evitar la propagación y poder contrarrestar el índice de contagios.

Entradas relacionadas

Deja un comentario