Fortalecerá el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, la seguridad pública del municipio

Anuncian el ingreso de 10 nuevos elementos, además se contará con un psicólogo de planta en la dirección para atención de los detenidos

Angostura, Sinaloa. (Paher Portal).- Preocupado el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, por garantizar la paz y armonía de los angosturenses y en las comunidades, anuncian el fortalecimiento de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

El Tesorero, Heriberto Tapia Armenta, detalla que para este 2022 ya está autorizado el ingreso de 1O nuevos elementos, los cuales se irán incorporando poco a poco a la corporación.

El funcionario también confirma que la dirección, por primera vez en la historia, contará con un psicólogo de planta para que le brinde atención a los detenidos que por alguna u otra razón llegan alterados a barandilla, así como brindarle los consejos requeridos a los jóvenes, especialmente si son menores de edad.

Tapia Armenta detalla que el presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, le está poniendo suma atención al renglón de seguridad, ya que es uno de los reclamos más sentidos que expone constantemente la ciudadanía, y gracias al reforzamiento que se hará a partir de los próximos días las sindicaturas podrán contar, cuando menos, con dos o tres agentes.

Ya están autorizadas nuevas plazas para la dirección de Seguridad Pública Municipal, son 10 nuevos agentes los que se irán incorporando en el presente año 2022, cuatro de ellos ya están en la academia, tomando su curso de preparación y saldrán a finales de enero, y en febrero ya entrarán a la corporación.

Uno más, que ya está preparado, entrará también de manera oficial en este mes, los otros cinco se incorporarán a la dirección de Seguridad Pública en julio”, confirma el Tesorero, Heriberto Tapia Armenta.

Entradas relacionadas

Deja un comentario