Capacitan a policías de Angostura para brindarle una mejor atención a la ciudadanía en caso de emergencia

“Primer respondiente en un hecho violento o accidente” fue el curso que recibieron

Angostura, Sinaloa. (Paher Portal).- Salvaguardar la vida e integridad de las personas siempre será prioridad para el presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, por ello, en atención a esto, policías reciben capacitación sobre “Primer Respondiente en un Hecho Violento o Accidente”, con el objetivo de estar preparados para brindarle atención de calidad a quien lo necesite.

Francisco Javier Contreras Beltrán, Coordinador de Protección Civil, indicó que esto les brinda la oportunidad de saber qué hacer mientras llegan los servicios de emergencia.

Señaló que gracias a la disposición de todos los elementos y el respaldo del alcalde municipal, se pudo brindar esta vital capacitación, ya que ellos están conscientes de lo importante que es el estar preparados para brindar un servicio de primera ante cualquier hecho que pudiera presentarse.

Es bueno que ellos obtengan este tipo de cursos porque con esto estamos dando una mejor atención y cuidado a la persona que en su momento lo necesite, asimismo, le damos a la ciudadanía una mejor confianza hacia nuestros policías”, destacó.

Alrededor de 30 elementos son los que estuvieron participando en la capacitación teórica-práctica, misma que se busca estar realizando de manera constante con el fin de seguir preparando a los elementos de Seguridad Pública para cualquier situación que se presente.

Entradas relacionadas

Deja un comentario