Comerciantes esperan un repunte en sus ventas por el día del padre

El líder de los comerciantes expresó que tienen buenas expectativas para el próximo domingo.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Se aproxima el día del padre y con ello se espera un incremento en las ventas del comercio local, comerciantes manifiestan tener buenas expectativas puesto que este día ha tomado una relevancia en los últimos años, sin embargo, no obtiene el impacto del día de las madres, así lo dio a conocer el presidente de CANACO, Carlos Orduño.

Creemos que el día del padre ha tomado una relevancia más importante en los últimos años, pero, no el nivel de impacto económico que el día de las madres, sin embargo, para este domingo tenemos una expectativa buena”, expresó el líder de los comerciantes.

Aunado a ello el Carlos Orduño López manifestó que se espera un incremento en las ventas de un cien por ciento sobre todo en el área restaurantera y pastelerías comparadas con años anteriores.

Esperamos que ese día las ventas incrementen un cien por ciento en el área restaurantera, pero en general se espera un aumento en la derrama económica del 30 por ciento”, aseveró Carlos Orduño.

El presidente de la cámara del comercio organizado añadió que todos los comerciantes ya están tomando cartas en el asunto y que estos no sean tomados por sorpresa por lo cual ya cuentan con un buen inventario sobretodo aquellos comercios que del área restaurantera.

Entradas relacionadas

Deja un comentario